Oportunidad AC: Trayectoria y logros, Enero-Abril 2024

07/05/2024

En Oportunidad AC, comenzamos el año 2024 con un fuerte ímpetu, construyendo sobre los logros del año anterior y buscando nuevas formas de construir la paz en Venezuela.

Durante el 2023, nuestra organización llevó a cabo una serie de acciones significativas que nos permitieron expandir y diversificar nuestro impacto. Creamos más de 60 alianzas colaborativas con diferentes actores de la sociedad civil, formamos a más de 100 jóvenes con las habilidades necesarias para construir paz, y buscamos nuevas formas de potenciar los liderazgos locales de las mujeres. También, incorporamos nuevos enfoques de estudio y análisis sobre fenómenos como el racismo, la discriminación y la polarización social.

En este nuevo año, hemos continuado con ese mismo empuje. Aunque solo han transcurrido los primeros meses de 2024, ya hemos visto avances significativos en nuestras líneas de acción.

Hemos seguido fortaleciendo nuestras alianzas colaborativas, lo que nos ha permitido alcanzar a un mayor número de personas y tener un mayor impacto en nuestras comunidades. Además, hemos continuado con nuestra labor de formación de jóvenes, proporcionándoles las herramientas y habilidades necesarias para ser agentes de cambio y constructores de paz en sus comunidades.

Estamos muy entusiasmados con los avances que hemos logrado hasta ahora y estamos ansiosos por ver qué nos depara el resto del año. Seguiremos trabajando arduamente para fortalecer la democracia y el tejido social en Venezuela, siempre recordando que "Cada Realidad es una Oportunidad".

Te invitamos a conocer más de nuestras actividades:



Oportunidad en Datos: 1er Cuatrimestre 2024 de Oportunidad Acciones Ciudadanas

Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: