Programa de Herramientas Audiovisuales Ofrece Becas del 100% para Jóvenes Cineastas en Nueva Esparta

12/04/2024

CARACAS, VENEZUELA - El Proyecto Activoz, financiado por la Unión Europea y desarrollado por las organizaciones Sinergia, Observatorio Global de Comunicación y Democracia y Oportunidad AC, tiene como objetivo fomentar el talento joven y la expresión a través del cine. 

Están ofreciendo becas completas para su Programa de Herramientas Audiovisuales. Este programa emocionante, que se realiza durante el Festival Vamos en Corto, está dirigido a jóvenes venezolanos de entre 18 y 35 años con pasión por el cine.

El programa académico incluye cursos de guión, fotografía, producción, edición, dirección y participación ciudadana. Los participantes aprenderán a escribir, producir y dirigir un cortometraje de 1 minuto, que presentarán en el Festival Vamos en Corto.

Las becas completas están disponibles para jóvenes que viven en el estado de Nueva Esparta o que pueden asistir a clases en persona en el estado. No se requiere experiencia previa en el área audiovisual, solo la disposición para aprender y crear.

El período de solicitud es del 10 al 30 de abril de 2024, y los candidatos seleccionados serán notificados por correo electrónico. El programa de formación será bimodal (presencial y virtual) y se impartirá en Nueva Esparta. Los participantes recibirán 40 horas de formación académica y 40 horas de mentoría.

Este es un llamado a todos los jóvenes cineastas en Nueva Esparta. Aprovechen esta increíble oportunidad para aprender, explorar su creatividad y expresarse a través del cine.

Si quieres postularte o conoces a alguien que quiera participar, puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://forms.gle/qpRP3PyNzRxzXJ3q7

Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: