Los servicios públicos son un derecho

16/09/2022

“Solo en el pleno desarrollo y ejercicio de nuestros derechos, se puede hablar de una cultura de paz”, asegura Sergio Gómez, asistente operativo y responsable de la Red de Jóvenes egresados de Oportunidad AC.

Por ello desde Oportunidad Acciones Ciudadanas y Valor Ciudadano, en el marco del proyecto MonitorDescaVe, realizamos la invitación al foro “Los servicios públicos son un derecho”. Realizado el pasado 16 de septiembre, en la Sede de la Sociedad Bolivariana Casco Histórico de La Guaira. La panelista es Andy Delgado, especialista en derechos humanos y jefa del área de salud de CENDE-UCV.

Con este evento, también felicitamos a la I Cohorte, quienes recibieron sus certificados como Líderes Sociales, Monitores Ciudadanos de los Derechos Humanos, ese mismo día. Estamos convencidos que cada vez son más las personas capaces de ejercer plenamente la ciudadanía, defender la dignidad humana y exigir sus libertades fundamentales.

Este evento lo realizamos en alianza con MonitorDESCAVe, Consorcio, Desarrollo y Justicia, EmpoderaME Venezuela, Gritemos Con Brío y Caleidoscopio Humano. Sumamos esfuerzos, con el objetivo de incrementar las capacidades de los actores clave y de las organizaciones de la sociedad civil en materia de promoción, protección, monitoreo y defensa de los derechos humanos. 

Comparte lo que hacemos en tus redes sociales: